Términos y condiciones de uso

Lea atentamente estas condiciones. Estas Condiciones regulan el acceso y el uso de este Sitio.
Al acceder este Sitio, se aceptan todas las condiciones y reglamentos. COPIFOTO.ES se reserva el derecho de modificarlo en cualquier momento.

El proceso de compra queda confirmado cuando una vez realizado el pago haya sido comprobado en nuestro departamento de pedidos online.

Dicha confirmación está sujeta dependiendo del método de pago, y puede demorarse 1 o 2 días en el caso de transferencias realizadas desde otras entidades. Los datos para realizar las transferencias aparecen en la propuesta de pedido que recibirán cuando rellenen el formulario correspondiente al producto elegido. Cuando se realiza el pago, quedarán aceptadas las condiciones de venta y la características de los productos solicitados. Los plazos de entrega que aquí se indican son orientativos y estarán sujetos a las condiciones de producción y los posibles imprevistos del transporte. Las cancelaciones de pedidos posteriores al pago y a la revisión de archivos, no supondrán la devolución por nuestra parte, y los importes pagados en estos casos quedarán en depósito para pedidos posteriores.
Los archivos deben ajustarse a las características indicadas. No nos hacemos cargo del resultado final de documentos con caracteres pixelados o fotos incrustadas con baja resolución. En el caso de que en archivos PDF, PSD o documentos de programas específicos, no se hallan incrustado todos los datos existentes (fuentes, fotos, y textos), no nos responsabilizamos de que el resultado final no sea exactamente igual al que usted ve en su monitor.

Permisos

Únicamente se concede permiso para utilizar este Sitio para calcular el precio de los servicios de COPIFOTO.ES

El usuario se compromete a:

  • No utilizar este sitio servicios ajenos a COPIFOTO.ES
  • No utilizar este sitio para productos ilegales u ofensivos.
  • No incluir ninguna imagen o marca registradas sin los correspondientes permisos.
  • Autorizar a COPIFOTO.ES para realizar su pedido.
     

Copifoto.es SE RESERVA:
EL DERECHO DE INTERRUMPIR LA PRODUCCIÓN DE TRABAJOS QUE NO CUMPLAN ESTAS CONDICIONES y a el derecho a cancelar la impresión de cualquier trabajo con la consiguiente devolución del importe pagado al comprador.

Envíos

Utilizamos las principales compañías de Paquetería (UPS, Seur, Dhl, Fedex...). Los plazos de entrega son orientativos puediendo adelantarse o retrasarse, y siempre dependerán de las condiciones de fabricación y de los posibles imprevistos del tranporte. Según nuestras estadisticas 95% de los pedidos se entregan en las fechas previstas. Los pedidos se procesan entre las 10 y las 12 de la mañana, los pedidos realizados posteriormente se procesarán al día siguiente entre las 10 y las 12 horas.

Los plazos de entrega se detallan en cada producto disponiendo muchos de ellos de plazos normales o urgente . Todos las entregas a Canarias, Ceuta y Melilla, así como Europa extracomunitaria, se demorarán 3-4 días respecto a los plazos indicados en las Tablas de precios.

El precio del envío esta incluido para España Peninsular, Islas Baleares y Europa intracomunitaria. (No incluido para Islas Canarias, Ceuta y Melilla y Europa extracomunitaria).
Los plazos de entrega indicados están expresados en días laborables. (no se cuentan sábados, domingos y festivos)

ENTREGA NORMAL
El plazo de entrega normal dependerá del producto y oscila entre 6 y 12 días laborables (fabricación y entrega).

ENTREGA URGENTE
En plazos de entrega EXPRESS la entrega será entre 1 y dos días.
En capitales de provincia será 1 día (pedidos procesados antes de las 10 de la mañana)
En Localidades será de 2 días (Pedidos procesados antes de las 10 de la mañana).
El plazo es para pedidos realizados antes de las 10 de la mañana el resto de pedidos del día habrá que contar que se procesarán al día siguiente antes de las 10 de la mañana.

Devoluciones

Copifoto.es no admite devoluciones de ningún tipo en los siguientes casos:
- Errores cometidos en la edición de tus documentos: erratas, ortografía, etc.
- Errores en las opciones seleccionadas para tu Producto: impresión doble cara, tipo de plastificado, nº de unidades, acabados, etc.
- Falta de resolución de los logotipos o imágenes subidas por el usuario.
- Variación de tono en los colores impresos respecto a los mostrados en pantalla.
- Variación de tono en los colores impresos respecto a impresiones recibidas con anterioridad.
- Variación de material respecto a impresiones recibidas con anterioridad.

Los únicos casos de devolución del pago será en el caso de que se haya cometido un error de impresión achacable a nosotros y que el pedido tenga una fecha fija de utilización (conciertos con fecha concreta y sea imposible la reimpresión).

En otros casos de errores de impresión achacables a nosotros se realizará la reimpresión siempre que se nos notifique con un máximo de 48 horas después de la entrega.
Cuando usted detecte fallos en archivos posterior a la subida de los archivos dispondrá de 4 horas para notificarnos por email o por teléfono la supresión de los archivos erróneos.
Una vez el pedido se encuentre en impresión ya no se podrán hacer modificaciones y el proceso de impresión y entrega llegará hasta el final.

Si al recibir tu pedido éste presentara algún defecto de fabricación, nos comprometemos a reimprimirlo y a enviártelo sin coste alguno para ti.

Procedimiento:Ponte en contacto con nuestro departamento comercial a través de pedidos@copifotos.es o al Telf. 965343181 dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido.

Explícanos tu caso para que podamos valorar tu reclamación.

Si tu reclamación es aceptada, procederemos a reimprimir el trabajo y a enviártelo en el menor tiempo posible, por supuesto, sin ningún coste para ti.

En este caso, te pediremos que nos envíes el trabajo defectuoso (el coste de envío te lo reembolsaremos). Esto nos servirá para analizar la incidencia e introducir mejoras en nuestros sistemas de producción y logística.

El nuevo pedido te lo haremos llegar a través de nuestra mensajería habitual.

Si se comete un error en cuanto a fallo de producción: tamaños, colores, plegados, cantidades, estampados……directamente imputable a Copifoto.es, repetiremos el pedido en el plazo más breve posible, con máxima prioridad y por delante de todos los pedidos del momento.

Si la incidencia tiene que ver con la pérdida total o parcial de la mercancía, durante el transporte, todos los envíos están asegurados y los repetimos con cargo al seguro del transportista.

Copifoto.es no puede hacerse cargo de los problemas causados por los transportistas si el pedido salió de nuestro centro de Producción en el plazo de producción acordado. Sin embargo cuando se produce un retraso, nos volcamos para solucionar el problema.

Copifoto.es no se hará responsable de las demoras: por falta de margen de previsión en los tiempos, envío de diseños equivocados o incorrectos, retrasos en las confirmaciones pago.


Síguenos en:


Horario
Horario: De Lunes a Viernes
de 9:30 a 13:00 h.
de 17:00 a 20:00 h.

Sábados de 10:00 a 13:00 h.

revelado fotográfico

Para enviarnos sus archivos de impresión utilice:


Album fotográfico Fuji Digital